Mi cuenta
    'Luke Cage': Desvelados los títulos de los tres primeros episodios

    La serie protagonizada por Mike Colter se estrena el próximo 30 de septiembre.

    Cada vez queda menos para el estreno de Luke Cage, la nueva serie de Netflix protagonizada por el famoso superhéroe, al que ya pudimos ver como personaje recurrente de Jessica Jones. Y, para aumentar la expectación de cara al 30 de septiembre -fecha en la que llegará a las pantallas-,  Cheo Hodari Coker ha querido revelar vía Twitter los títulos de los tres primeros episodios.

    De hecho, el 'showrunner' de Luke Cage ha anunciado también que desvelará el título de nuevos capítulos cada semana, y que todos ellos tendrán el nombre de una canción de Gang Starr, dúo rapero formado por el fallecido MC Guru y DJ Premier. Así, los tres primeros episodios se llamarán Moment of Truth, Code of the Streets y Who`s Gonna Take the Weight?, que efectivamente no dan mucha información sobre la trama, pero sí material suficiente para especular.

    La serie estará protagonizada por Mike Colter, y supondrá la antesala a The Defenders, serie que reunirá a este superhéroe con otros personajes de Marvel ya vistos en televisión como Jessica Jones, Daredevil y Iron Fist. Jones, interpretada por Krysten Ritter, es el principal interés amoroso de Cage, por lo que no sería descartable que se asomara por el nuevo 'show'. Para descubrirlo, sin embargo, tendremos que esperar a su estreno, pero antes puedes disfrutar del tráiler de Luke Cage sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top