Mi cuenta
    'Castle': ABC revela por qué canceló la serie tras la salida de Stana Katic

    La presidenta de la cadena de televisión ha reconocido que sintieron que no era lo correcto llevar a cabo una nueva entrega.

    Los fans de Castle quedaron muy sorprendidos cuando ABC anunció que su actriz protagonista Stana Katic, la encargada de interpretar a Kate Beckett en la serie, abandonaba la ficción de forma totalmente inesperada junto a Tamala Jones, quien daba vida a la forense Lanie Parish. Aun con la salida de ambas intérpretes, la cadena daba la esperanza a los fans de que una novena temporada era posible.

    Era el pasado mes de mayo cuando ABC ponía todas las cartas sobre la mesa y anunciaba de manera oficial y definitiva la cancelación de la serie protagonizada por Nathan Fillion. Ahora, durante la rueda de prensa de la Television Critics Association, la presidenta de la cadena Channing Dungey ha reconocido que, mientras el estudio encargado de la ficción dejó que Katic y Jones abandonasen la serie preparándose para una novena temporada, ABC decidió ponerle punto y final a la historia de Castle y Beckett. 

    "Ese es un caso en el que tienes cosas que marchan en vías paralelas", afirma (vía EW) respondiendo a la eterna pregunta de por qué cancelaron la serie. "Siempre fuimos muy directos con el estudio y los productores sobre la posibilidad de que quizá no volveríamos por una novena temporada, pero el estudio tenía que hacer lo que fuese en orden de prepararse para la posibilidad de una novena temporada. Así que, hicieron lo que sentían que tenían que hacer para estar preparados si obtenían la aprobación. Finalmente, para nosotros, los de la cadena, no sentimos que fuese correcto hacer una nueva entrega", concluye.

    Además, Dungey también ha reconocido que ni Katic ni Fillion se encuentran trabajando en futuros proyectos de ABC. Y a ti, ¿te hubiese mgustado una nueva entrega de Castle?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top