Mi cuenta
    'Agent Carter': Hayley Atwell estaría muy feliz de volver a la serie

    La serie de Marvel fue cancelada el pasado mes de mayo.

    TVLine

    Cuando Hayley Atwell aceptó participar en el nuevo proyecto de ABC, Conviction, los fans de la serie de Marvel empezaron a hacerse preguntas respecto al destino de Agent Carter. La cadena aseguró a la actriz que eso no significaba que fueran a cancelar la serie de Marvel, sino que querían hacer un nuevo proyecto y querían que ella estuviera presente. Además, en ese momento ABC dijo que si las dos series llegaban a coincidir, la actriz sería capaz de hacer ambas. Sin embargo, Agent Carter fue cancelada tres meses después de anunciar Conviction.

    Aún así, Atwell parece convencida de que volverá a interpretar a Peggy Carter algún día. “Es una serie muy querida por todo el equipo y sabemos que tiene un lugar especial en el corazón de los fans. Estaría realmente feliz de volver si se diera la oportunidad. Lo bueno de Peggy es que sabemos que tiene una vida larga. Me veo a mis 50 años diciendo: ¡Vamos a ver lo que hace Peggy en esta década!” Hasta el momento, sabemos que Netflix ha descartado recoger la serie de Marvel.

    Atwell también ha hablado en TVLine sobre cómo ha sido pasar de Peggy Carter a Hayes Morrison, personaje que interpreta en Conviction. “Mi trabajo es ser flexible, capaz de adaptarme a nuevos personajes e historias. Esa transición es fácil cuando se tiene material suficiente, es solo cuestión de comprender el mundo que se ha construido para ti". Atwell se convertirá en una brillante abogada, hija de un ex presidente de los Estados Unidos que es chantajeada para liderar la nueva unidad destinada a revisar condenas erróneas.

    El piloto de Conviction llegará a ABC el 3 de octubre. ¡Aquí te dejamos el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top