Mi cuenta
    'Juego de Tronos': HBO y Live Nation anuncian una gira de conciertos en Estados Unidos y Canadá

    La séptima temporada de la serie se estrenará en verano de 2017.

    HBO/LiveNation

    El concierto de Juego de Tronos ya es una realidad. Live Nation y HBO han anunciado que en 2017 llegará a Estados Unidos el primer concierto en directo de esta serie. La música vendrá de la mano del compositor Ramin Djawadi que, junto con una gran orquesta, presentará un viaje musical a través de los Siete Reinos, haciendo paradas en en Desembarco del Rey, Invernalia, el Muro, Braavos, Meereen, Dorne...

    Para que el público se sienta inmerso en el viaje por todo Poniente se recurrirá a tecnología de última generación para recrear todos y cada uno de los reinos y cuidades salidas de la imaginación de George Martin. Esto incluye una innovadora tecnología de producción y vídeo que utilizará tanto material de archivo de la serie como nuevas imágenes creadas exclusivamente para la gira.

    El concierto de Juego de Tronos será algo único en la historia. Será una sorprendente mezcla que aunará tanto los elementos visuales como la maravillosa la banda sonora compuesta por Ramin. Estamos más emocionados por ello que nadie", declaran los creadores y productores ejecutivos de la serie, David Benioff y D.B. Weiss.

    "Durante las últimas seis temporadas de Juego de Tronos he estado tremendamente inspirado para componer la música de la gran adaptación de Canción de Hielo y Fuego", dice Ramin Djawadi en un comunicado de prensa. "Ahora, mediante la combinación de la música con la tecnología más avanzada, vamos a traer a los aficionados una experiencia única".

    La gira dará comienzo el 15 de febrero de 2017 en Kansas City y recorrerá hasta 28 ciudades de América del Norte, realizándose en lugares tan emblemáticos como Madison Square Garden de Nueva York o el Forum de Los Ángeles. Las entradas se ponen a la venta a partir del 13 de agosto.

    Está previsto que la gira solo pise territorio canadiense y estadounidense. ¿Te gustaría que viniera a España?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top