Mi cuenta
    'The Exorcist' tendrá guiños y homenajes a las películas originales de 'El Exorcista'

    La nueva serie original de FOX se estrenará el próximo 23 de septiembre.

    Los fans de El Exorcista están de enhorabuena. The Exorcist tendrá guiños y homenajes a las películas originales.

    Según informa THR, el creador de la nueva serie de FOX lo ha confirmado durante el tour de prensa de la Television Critics Association:

    Es importante contar con esos guiños y homenajes a las películas originales que los fans van a estar buscando. Era importante permitir a todo el mundo saber que es esta serie es una continuación de esta historia que ya existe. Queremos hacer justicia al legado de El Exorcista”.

    Pero también han tenido cuenta en no volver a contar la misma historia de las películas:

    Creo que el Exorcista 3 tiene una mala reputación. ¿Es tan buena como la original? No, porque nada es tan bueno como la original. El problema con las secuelas es que trataron de duplicar los latidos de la película original. No podemos volver a contar la misma historia. No podemos hacer un remake de lo mismo que ya hayas visto. La única manera de que pueda tener éxito es contar una nueva historia con nuevos personajes”, ha afirmado el director y productor ejecutivo Rupert Wyatt.

    Para ver todos los guiños y homenajes de The Exorcist habrá que esperar a su estreno que será el próximo 23 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top