Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Volverá Gendry para el final de la serie?

    La séptima entrega de la ficción que adapta las novelas de George R.R. Martines la penúltima de las planeadas, y se estrenará en el verano de 2017.

    HBO

    La sexta temporada de Juego de Tronos estuvo llena de sorpresas, muchas de las cuales consistieron en el reencuentro de los espectadores con personajes del pasado que creían muertos. Ninguno de ellos, sin embargo, fue Gendry (Joe Dempsie), el bastardo de Robert Baratheon (Mark Addy) que en los primeros capítulos pareció tener una gran importancia, para luego desaparecer sin dejar rastro en la tercera temporada.

    Desde entonces, el paradero de Gendry -visto por última vez remando hacia lo desconocido tras ser rescatado por Ser Davos (Liam Cunningham) de la muerte- permanece como una incógnita... que comparte el propio actor que lo interpretó. Dempsie, en efecto, está "tan a oscuras como cualquier otro", según reveló a Digital Spy, pero asegura que "hay multitud de presuntas sin respuesta en torno a Gendry que, cuanto más se alarga su ausencia, más llamativas son".

    El actor se muestra moderadamente optimista sobre su hipotético regreso a la serie de HBO. "No es propio de los guionistas dejar algo así en el aire. Además, según avanza la serie, cada vez son más los personajes 'olvidados' que han vuelto", recuerda, para luego añadir que, pese a todo, le parece una buena decisión que Juego de Tronos vaya a concluir tras dos temporadas más, y que "le encantaría participar en el clímax".

    La séptima entrega de la serie que adapta la obra de George R.R. Martin tiene prevista su emisión para el verano de 2017, habiendo sido retrasado su rodaje para obtener unas condiciones climatológicas más apropiadas, y siendo la penúltima tanda de capítulos antes de que el 'show' llegue a su fin. ¿Te gustaría que Gendry tuviera una parte activa en él?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top