Mi cuenta
    'Juego de tronos': Los showrunners de la serie dicen que Gendry sigue remando

    ¿Dónde está este personaje que apareció por última vez en la tercera temporada? ¡Los fans quieren saber!

    HBO

    Se acerca el final de Juego de tronos -hace una semana, el showrunner confirmaba que quedan 15 episodios o menos- y las numerosas tramas abiertas deben ir cerrándose. Tras el final de la sexta temporada, todo el mundo se hace preguntas y una en la que la mayoría coincide desde hace varias temporadas es: ¿Dónde está Gendry? El personaje fue visto por última vez en la tercera temporada cuando iba camino de Desembarco del Rey, ¿sigue remando? Según los showrunners, sí.

    Dan Weiss y David Benioff han confirmado en UFC Unfiltered Podcast que Gendry sigue remando, aunque en tono de humor. "Sí, sigue remando. Es un largo, muy largo...", explica Benioff, a lo que Weiss añade: "Está llegando a Florida". "Se está poniendo en forma. Piensa en el físico que tendrá después de remar durante cuatro temporadas", sugiere Benioff.

    Más allá de las bromas, los fans esperan que Gendry vuelva a aparecer en lo que queda de serie. Tal y como informa Screenrant, George R.R. Martin ha declarado en varias ocasiones que los bastardos podrían ser una pieza clave para la resolución de la trama. ¿Será el caso del personaje interpretado por Joe Dempsie?

    'Juego de tronos': ¿Dónde están estos personajes?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top