Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Kit Harington decepcionado en cómo regresó Jon Nieve en la sexta temporada

    La séptima entrega de la exitosa serie de HBO se estrenará en verano de 2017.

    HBO

    La sexta temporada de Juego de Tronos consiguió albergar varias míticas escenas y una de ellas fue protagonizada por el propio Kit Harington cuando Jon Nieve vuelve a la vida tras haber sido asesinado por sus propios hombres en la quinta entrega.

    A pesar de que tal hecho alegró a muchos fans de la serie, al actor le decepcionó cómo volvió a la vida Jon Nieve, tal como lo ha confirmado en una entrevista con The Wrap:

    Sabía que volvía a la vida pero no sabía si lo hacía como una persona totalmente diferente, como si fuese un villano. Así que no podría prepararme nada, algo que fue difícil... luego conseguí los guiones y vi que volvía como él mismo, como el Jon que todo el mundo conoce. A lo primero me decepcionó. Aunque él tiene una idea de lo que hay más allá de la muerte, que muy pocas personas saben y que nadie de nuestro mundo conoce. Él sabe lo que hay más allá de la muerte. Lo que le hace más misterioso sobre quién es y qué quiere hacer".

    ¿Significará esto que Jon Nieve tiene unos planes totalmente diferentes a los que muchos ya se imaginan? Para verlo, habrá que esperar al estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos que esta vez será en verano de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top