Mi cuenta
    'Infiltrados': Amazon prepara una serie basada en la mítica película de Martin Scorsese

    La ficción estará escrita por Jason Richman (‘Detroit 1-8-7’) y se ambientará en la actual Chicago donde un policía novato se infiltra en una banda latina.

    Warner Bros.

    Lethal Weapon, The Exorcist y Snatch son solo algunas de las series basadas en películas que se estrenarán muy pronto y ahora se le suma a la lista Infiltrados, el filme dirigido por Martin Scorsese.

    Según informa Deadline, Amazon está preparando una ficción basada en la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson. Sin embargo, esta vez se ambientará en la actual Chicago a diferencia de Infiltrados que se situaba en Boston.

    The Departed estará escrita por Jason Richman (Detroit 1-8-7) y seguirá la historia de un policía novato que se infiltra en una banda latina al mismo tiempo en el que uno de los miembros de la banda se gana el acceso al departamento de policía de la ciudad. La acción se centrará en los dos personajes a medida que tratan de mantenerse con vida.

    Mientras esperamos más detalles de este ambicioso proyecto, te recordamos que el próximo 16 de diciembre Amazon estrenará la segunda temporada de la aclamada The Man in the High Castle. Te dejamos a continuación con su teaser:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top