Mi cuenta
    'Jack Ryan': Amazon ordena una temporada de 10 episodios protagonizada por John Krasinski

    El personaje creado por Tom Clancy debutará en la pequeña pantalla tras haber sido interpretado por Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine.

    Jack Ryan, personaje creado por Tom Clancy y protagonista de varias de sus novelas, ha tenido una larga y peculiar trayectoria en el cine, al haber sido interpretado por hasta cuatro actores diferentes -Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine- con éxito desigual. Tal y como contamos, Amazon estaba planeando convertirle en el protagonista de una serie, y ahora acaba de darle luz verde al proyecto, que será protagonizado por John Krasinski.

    Según recoge The Wrap, la compañía ha ordenado la realización de hasta diez episodios, que seguirán a Ryan durante su etapa de analista de la CIA, antes de llegar a convertirse en Presidente de EE.UU. La ficción tendrá por título Tom Clancy's Jack Ryan en honor a su creador, fallecido en 2013.

    La serie estará producida por Carlton Cuse, co-creador de Perdidos, y entre sus fuentes de financiación también encontramos a Michael Bay, que ya dirigió a John Kassinski en 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi. Tom Clancy's Jack Ryan aún no cuenta con fecha de emisión, y hasta que tengamos nueva información puedes recordar el tráiler de Jack Ryan: Operación Sombra, la última aventura cinematográfica del personaje hasta la fecha:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Jack Ryan': John Krasinski protagonizará la nueva serie de Amazon de la mano de Carlton Cuse
    Comentarios
    Back to Top