Mi cuenta
    'El Ministerio del Tiempo': Javier Olivares arremete contra el claro parecido de la nueva serie 'Timeless'

    El creador de la exitosa serie de televisión española de ciencia ficción se queja en Facebook y pone de manifiesto las semejanzas con la ficción que estrena NBC.

    Puedes juzgarlo por ti mismo en la promo que encabeza esta noticia, pero el parecido es notable.

    Al menos así lo cree el creador de El Ministerio de el Tiempo, Javier Olivares, se ha quejado en su cuenta de Facebook del claro parecido que existe entre la exitosa serie de RTVE y la nueva ficción estadounidense que se incorpora a la parrilla de NBC en la temporada 2016-2017: Timeless.

    Es su publicación en la famosa red social, el guionista ha puesto de manifiesto las semejanzas entre ambas ficciones dirigiéndose a "los que tanto nos han criticado":

    Creada por Eric Kripke y Shawn Ryan sigue las aventuras de un equipo que viaja a distintos puntos del pasado para intentar corregir los efectos ocasionados por los actos de un criminal que ha robado una máquina del tiempo con la intención de cambiar radicalmente la historia de los Estados Unidos.

    Por su parte, la ficción creada por los hermanos Pablo y Javier Olivares logró cautivar por completo a los espectadores con su estreno en 2015, siendo renovada por una segunda temporada que se emitiría un año después. La continuidad de la serie aún no ha sido confirmada, aunque sus fans esperan con ganas que exista una tercera entrega. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top