Mi cuenta
    'Jack Ryan' se enfrentará al ISIS en la primera temporada de la serie de Amazon

    John Krasinski interpretará al personaje en su debut para la pequeña pantalla, tomando el relevo de actores como Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck o Chris Pine.

    La primera aparición de Jack Ryan fue en la novela La caza del octubre rojo, publicada por Tom Clancy en 1984. Desde entonces, el personaje ha sido el protagonista de varias películas, e interpretado por hasta cuatro actores diferentes: Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine. El intérprete John Krasinski, visto en The Office, se unirá a esta lista muy pronto, gracias a una nueva serie para televisión cuya primera temporada, según él mismo adelanta, tiene muy buena pinta

    El paso de este agente de la CIA a la pequeña pantalla ha sido planeado por Amazon, siendo designado Carlton Cuse como el 'showrunner' de una entrega inicial de 10 capítulos. Krasinski, que se encuentra actualmente promocionando la comedia dramática The Hollars -dirigida por él mismo-, tuvo oportunidad de dar varios detalles sobre el proyecto vía Collider, asegurando que "será una película en 10 partes".

    "El plan de Carlton Cuse es rodarla con el presupuesto propio de una película... casi ni podríamos considerarla una serie de televisión", revela, aclarando que "dos horas no serían suficientes para contar una historia de Jack Ryan, porque los libros de Tom Clancy tienen demasiados detalles interesantes". A continuación quiso describir el futuro desarrollo de la serie, explicando que "cada año será diferente", y que en esta primera temporada "el villano, o como queráis llamarlo, será el ISIS".

    La inclusión de este grupo terrorista en la serie, sin duda, le añade aún más interés a esta nueva propuesta de Amazon, que aún no cuenta con fecha de emisión. Mientras vamos conociendo más información sobre ella, puedes recordar el tráiler de 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, donde ya pudimos contemplar a Krasinski empuñar un arma

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top