Mi cuenta
    Gran homenaje a Gene Wilder en el set de rodaje de 'El jovencito Frankenstein' que ahora usa 'Modern Family'

    El famoso actor que interpretó a Willy Wonka en 'Un mundo de fantasía' ha fallecido a los 83 años de edad.

    La noticia de la muerte de Gene Wilder, mítico actor que encarnó a el Willy Wonka de Un mundo de fantasía (1971) entre otros famosísimos trabajos, ha sido recibida con gran tristeza por el mundo del espectáculo. Desde que el sobrino del intérprete anunciase el fallecimiento de su tío como consecuencia de las complicaciones del Alzheimer que sufría, tanto compañeros de profesión como miles de fans en todo el mundo han enviado cariñosos mensajes de despedida a Wilder, que tanto hizo disfrutar con su trabajo a varias generaciones. 

    Especial mención merece el gran homenaje sito en el set de rodaje de Modern Family, el mismo de 20th Century Fox que se utilizó en 1974 para otro de los clásicos protagonizados por Wilder: El jovencito Frankenstein. Una de las paredes exteriores del set es un gigantesco mural con una imagen de Wilder en la piel de su personaje en la película. El productor ejecutivo de Modern Family Steve Levitan ha aprovechado para rendir su particular tributo al actor compartiendo una fotografía del exterior del set en su cuenta de Instagram.

    Especially proud today to have this mural on our Modern Family stage - the same stage where Young Frankenstein was shot. RIP, Mr. Wilder. #genewilder

    Una foto publicada por Steve Levitan (@stevelevitan) el

    Hoy especialmente orgulloso de tener este mural en el set de Modern Family, el mismo en el que se rodó El jovencito Frankenstein. RIP, Mr. Wilder.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top