Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': Marlene King, interesada en continuar la historia tras el final de la serie

    ¿Un 'spin-off'? ¿Una película? Las declaraciones de la 'showrunner' alimentan la esperanza de los fans de la juvenil serie de Freeform.

    Freeform

    La primera mitad de la séptima temporada de Pretty Little Liars ha llegado a su fin esta semana y Freeform ha aprovechado para confirmar que la segunda mitad será la que ponga el broche de oro definitivo a la historia protagonizada por Aria, Hannah, Spencer, Emily y Alison. Sin embargo, la creadora de la serie Marlene King ha alimentado las esperanzas de los fans con sus declaraciones a Variety.

    Y es que la 'showrunner' cree que la serie tiene que llegar a su fin, pero a la vez reconoce que le gustaría mantener con vida el mundo de Rosewood y no descarta en absoluto encontrar la forma de hacerlo. ¿Un 'spin-off'? ¿Una película?

    Diría, probablemente para sentirme mejor con el hecho de que la serie se acaba, que estamos muy abiertos a encontrar formas de mantener vivos a estos personajes. Espero que en el futuro encontremos la forma de que las chicas vuelvan a estar juntas. Es un mundo tan divertido con el que jugar que siempre estamos manteniendo abierta esa opción".

    Las declaraciones de Marlene King respondían a la pregunta sobre la posibilidad de una película, de modo que, si las Pequeñas Mentirosas acaban regresando, posiblemente ocurra en pantalla grande o en forma de TV Movie. Además, la serie ya fue objeto de un 'spin-off', Ravenswood, que no tuvo demasiado éxito y acabó cancelado en su primera temporada.

    Asimismo, Marlene King añade que, aunque actualmente no tienen planes de hacer una película, sí se plantean el final de la serie como un megaepisodio: "Díría que vamos a tratar el último capítulo como si fuera una película de dos horas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top