Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell opina sobre la posibilidad de que otro actor sea Oliver Queen en la gran pantalla

    El actor asegura que no le importaría: "No poseo los derechos sobre el personaje".

    CW

    La independencia entre el universo cinematográfico de DC y las series de CW se han convertido en objeto de controversia en ciertas ocasiones, y un buen ejemplo de ello lo encontramos con el fichaje de Ezra Miller como Flash en la película de Zack Snyder Batman v Superman: El amanecer de la justicia. El cineasta tuvo que explicar en aquel momento el motivo por el que nohabía escogido a Grant Gustin -quien se mete en la piel de Barry Allen en la serie de CW The Flash- e incluso el actor salió en defensa de Miller ante las críticas de los fans de la serie. 

    Con los recientes rumores sobre la aparición de Deathstroke -interpretado por Manu Bennett en las tres primeras temporadas de Arrow- en La Liga de la JusticiaStephen Amell ha sido preguntado por la posibilidad de que Oliver Queen "Flecha Verde" fuese introducido en los proyectos de DC en pantalla grande y que sus responsables eligiesen a otro actor para interpretarlo.

    El carismático actor ha explicado en el panel dedicado a Arrow en la Comic-Con de Salt Lake City que no le importaría, y matizado su posición en el momento en que fue anunciado el fichaje de Ezra Miller como Barry Allen.

    Simplemente pensé que los tiempos habían sido poco apropiados. No tengo los derechos sobre Oliver Queen. Alguien lo interpretó antes que yo, alguien le prestó su voz antes que yo, alguien lo interpretará después de mí. No creo que haya planes para Oliver Queen en el Universo Cinematográfico de DC, basándome en lo que me han contado, pero no me enfadaría si eso cambia".

    La quinta temporada de Arrow se estrena el 5 de octubre en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top