Mi cuenta
    'Teen Wolf'': fecha de estreno de la sexta y última temporada

    La última entrega de la serie constará de 20 episodios y estará dividida en dos partes.

    La sexta y última temporada de Teen Wolf ya tiene fecha de estreno en MTV. Toma nota: la cadena estadounidense ha anunciado que la primera mitad de la entrega que pondrá el broche de oro al drama sobrenatural juvenil verá la luz el próximo 15 de noviembre de 2016.

    La convención Comic-Con celebrada el pasado mes de julio en San Diego fue el lugar escogido por el equipo para anunciar a los seguidores de la serie que el final estaba cerca. Además, al igual que la quinta entrega, la sexta temporada constará de 20 episodios y será emitida en dos mitades: la primera, a partir del 15 de noviembre; y la segunda en 2017. El episodio número 100 de la serie será también el desenlace definitivo.

    Tal como avanza TVLine, en esta temporada, la manada McCall se enfrentará a los hombres de la Caza Salvaje en su intento por borrar a Stiles (Dylan O'Brien) de la historia. Y si el destino del personaje más querido de la serie no es suficientemente preocupante, los fans también pueden esperar a ver más del problemático Theo (Cody Christian), el regreso del villano Peter Hale (Ian Bohen), así como de los Dread Doctors, cuya presencia fue adelantado en la quinta entrega y finalmente entrará en juego.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top