Mi cuenta
    'First Responders': Vin Diesel desarrollará una serie procedimental para NBC

    La ficción seguirá a unos jóvenes veteranos que luchan por reintegrarse en la sociedad mientras heroicamente salvan varias vidas a lo largo de su camino.

    Universal Pictures

    NBC sigue apostando por series procedimentales pero lo hace esta vez con nada menos que Vin Diesel involucrado en el proyecto.

    Según informa Variety, la cadena ha comprado el guión de First Responders, una ficción producida por el actor de Fast & Furious y que se describe como una serie sobre jóvenes veteranos que luchan por reintegrarse en la sociedad, mientras que heroicamente salvan vidas durante su camino a ello.

    El equipo del élite es el mejor en cuanto a búsqueda y salvamento del país y está dirigido por una pareja formado por Doc y Lil Pierce, los mismos que ofrecen un hogar a los ex militares mientras siguen investigando el misterio de la desaparición de su hijo.

    El guionista del videojuego Call of Duty, Jesse Stern, será el encargado de escribir el guión con Brad Peyton (San Andreas) como director de la serie. Mientras esperamos más detalles de este ambicioso proyecto, recuerda que el próximo 19 de septiembre NBC se estrenará la nueva serie de Kristen Bell The Good Place:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top