Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery': Bryan Fuller revela una conexión entre la nueva ficción y 'La serie original'

    La última ficción de la franquicia se estrenará mundialmente en Netflix en 2017.

    ¿Ganas de lo nuevo de Star Trek? Discovery es la última serie de la franquicia que emitirá Netflix en 2017. Hace poco, Bryan Fuller explicó el título de la ficción y, ahora, ha revelado la conexión entre los nuevos capítulos y un episodio de La serie original que hará las delicias de los más 'trekkies'.

    "Uno de los episodios favoritos de La serie original, 'El equilibrio del terror' (1966), es una piedra de toque para la historia de Star Trek: Discovery", publica Fuller en su cuenta oficial de Twitter. Si no estás muy familiarizado con Star Trek, te contamos que el capítulo que menciona el showrunner es uno de los más populares de La serie original entre los fans.

    Escrito por Paul Schneider, el episodio introduce a los Romulanos, una especie alienígena vinculada a los vulcanianos a los que se les representa como apasionados, traicioneros y oportunistas. Su aparición en la serie ocurre cuando la USS Enterprise confronta una de sus naves espaciales. El capitán James T. Kirk teme que los Romulanos se estén preparando para una guerra contra ellos.

    En cuanto a su conexión con la nueva serie, Fuller ya adelantó que el espíritu de descubrimiento era algo clave en los nuevos episodios y encontrar nuevas razas alienígenas podría ser la razón de esta relación. Por otro lado, también adelanto que "hay un incidente y un evento en la historia de Star Trek del que se ha hablado, pero nunca se ha explorado". ¿Será la guerra entre La Tierra y Rómulo?

    Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo sobre estas líneas al 'teaser' de la nueva serie que estrenará mundialmente Netflix el año que viene. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top