Mi cuenta
    'The Son': Primer vistazo a la serie de Pierce Brosnan para AMC

    La ficción basada en la novela de Philipp Meyer del mismo nombre se estrenará en 2017.

    The Son es la nueva serie de AMC protagonizada por Pierce Brosnan. La ficción es una adaptación del libro de Philipp Meyer del mismo nombre publicado en 2013 que sigue el ascenso y caída de un imperio petrolero en Texas. Su estreno está previsto para el año 2017 y, ahora y gracias a EW, podemos echar un vistazo a la serie con las primeras imágenes.

    Brosnan interpreta al carismático patriarca Eli McCullough, padre de Pete (Henry Garrett) y abuelo de Jeannie (Sydney Lucas). El protagonista nació el día en el que Texas se convirtió en una República independiente y, por eso, se le suele llamar 'El primer hijo de Texas'.

    Cuando Eli era un niño fue secuestrado y criado entre los indios Comanche. Toshaway (Zahn McClaron) es el líder de la tribu que ejerce de figura paterna para el personaje de Brosnan. En la ficción aparece también Carlos Bardem en el papel de Pedro García, Jess Weisler como Sally McCullough y David Wilson Barnes da vida a Phineas McCullough.

    The Son es una crónica multigeneracional sobre el crecimiento del país hasta alcanzar la denominación de superpotencia. La ficción sigue a una de las familias más importantes de la industria del petróleo desde sus inicios durante los asaltos de los Comanche en el siglo XIX hasta el 'boom' del petróleo. La primera temporada de la ficción consta de 10 episodios y el guion está firmado por Meyer junto a Lee Shipman y Brian McGreevy. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top