Mi cuenta
    'The Punisher': Ben Barnes se une al 'spin-off' de Marvel

    'Luke Cage' es la próxima serie de La Casa de las Ideas que emitirá Netflix el próximo 30 de septiembre.

    La segunda temporada de Daredevil presentó a uno de los personajes que más ha marcado a los fans de Marvel: The Punisher. Jon Bernthal fue el encargado de dar vida al antihéroe Frank Castle en las nuevas aventuras de Matt Murdock (Charlie Cox) y, ahora, se ha ganado su propia ficción en Netflix. Tras varios meses in saber nada sobre este 'spin-off', por fin tenemos noticias.

    Ben Barnes (Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, Westworld) ha fichado por la ficción como personaje regular, según informa TVLine. Por el momento, no han trascendido detalles sobre qué personaje interpretará, pero los rumores le señalan como el antagonista Bobby Saint, el corrupto criminal que interpretó James Carpinello en la película del antihéroe de Marvel de 2004.

    De ser así, este personaje es uno de los responsables de que Frank Castle se convierta en The Punisher. Cuando el antihéroe se encuentra en una misión como policía encubierto y algo sale mal, Bobby es disprado y muere. Será entonces cuando su padre Howard Saint decida vengarse del protagonista matando a su familia. El resto ya es historia. 

    De esta forma, The Punisher se convertirá en la sexta serie de Marvel y Netflix tras Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y The Defenders. Mientras se conocen más novedades sobre el 'spin-off', echa un vistazo al tráiler de Luke Cage, la ficción protagonizada por Mike Colter que se estrena en la plataforma en 'streaming' el 30 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top