Mi cuenta
    'Fargo': Scoot McNairy de 'Halt and Catch Fire' se une al reparto en la tercera temporada

    La nueva entrega de la serie antológica de FX se estrenará a principios del 2017.

    AMC

    La gala de la 68ª edición de los premios Emmy tuvo lugar anoche y muchos fueron los artistas que desfilaron por la Alfombra Roja, entre ellos Noah Waley, creador de Fargo.

    Waley ha desvelado que la tercera temporada contará con un nuevo fichaje: Scoot McNairy, actor conocido por interpretar a Gordon Clark en Halt and Catch Fire. Aunque no ha anunciado cuál será su papel, sí ha asegurado que el personaje aparecerá de forma recurrente.

    Este no es el único nuevo fichaje para la próxima entrega, ya que la semana pasada supimos que Mary Elizabeth Winstead (BrainDead) también aparecerá en la ficción junto a Ewan McGregor y Carrie Coon.

    La tercera temporada se ambientará en 2010, unos pocos años después de la primera temporada y algunas décadas después de la segunda, y se centrará en las vidas de los hermanos Emmit y Ray Stussy.

    Como aún faltan unos meses para ver lo nuevo de Fargo, que se estrenará a principios de 2017, aquí os dejamos el tráiler de Halt and Catch Fire, serie en la que participa Scoot McNairy. ¿La conocías?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top