Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Maisie Williams y Sophie Turner se hacen el mismo tatuaje para demostrar su amor por la serie

    Su fichaje por la exitosa serie de HBO ha marcado un antes y un después en la trayectoria profesional de ambas actrices, quienes, además, son grandes amigas en la vida real.

    NY Times

    Son hermanas en la serie de más éxito de la pequeña pantalla y grandísimas amigas en la vida real, así que Sophie TurnerMaisie Williams no han dudado en dejar constancia permanente de ello... ¡En su propia piel!

    Según publica Entertainment Weekly de acuerdo a las declaraciones de la propia Sophie Turner en su visita a la gala de los Premios Emmy celebrada anoche en Los Ángeles, las encargadas de interpretar a Sansa y Arya Stark en la Juego de Tronos comparten tatuaje. Y concretamente uno con el que demostrar su amor por la serie que marcó un antes y un después en la trayectoria como actriz de ambas.

    Tal como Sophie Turner ha mostrado a la cámara, el tatuaje que comparte con Maisie Williams es una fecha: 07.08.09, en la que ambas se enteraron de que habían conseguido los papeles que cambiarían sus vidas para siempre.

    EW

    Según explica Turner, hablaron de la posibilidad de tatuarse un lobo si sus personajes sobrevivían, pero, al no saber lo que les esperaba a Sansa y Arya Stark, prefirieron adelantarse: "Vamos a hacer esto antes de que nadie nos mate".

    La pasada gala de los Emmy celebrada anoche fue muy especial para Juego de Tronos, que además de ser la más premiada de la noche, se convirtió en la serie con más Premios Emmy de la historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top