Mi cuenta
    Nathan Fillion descarta el regreso de 'Firefly'

    La serie de culto creada por Joss Whedon y protagonizada por el ex de 'Castle' sólo duró una temporada.

    Fox

    Firefly, la serie desarrollada por Joss Whedon en 2002, consiguió cautivar al público con su historia futurista centrada en la tripulación de una nave que intenta evadir a los gobernantes de un nuevo sistema planetario en el que la humanidad se ha instalado tras abandonar la Tierra. Sin embargo, a Fox no le convencieron los datos de audiencia y canceló la ficción tras la emisión de una única temporada.

    Ahora que revivir series del pasado parece haberse puesto de moda -véase Twin Peaks, Las Chicas Gilmore, o Expediente X-, los amantes de la serie de culto protagonizada por Nathan Fillion han comenzado a frotarse las manos pensando en la posibilidad de volver a ver la Serenity navegando por el espacio. Al menos hasta que el ex de Castle lo ha descartado por completo.

    Según publica Entertainment Weekly, el actor describió Firefly como "el trabajo de sus sueños" en un panel de la Long Beach Comic Con celebrada el pasado fin de semana, pero también confesó creer que una temporada es suficiente:

    Es realmente duro mirar ese tipo de cosas y decir 'Dame más porque no es suficiente'. Oh Dios. Lo era todo. Lo era todo. ¿Cómo todo no puede ser suficiente?".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top