Mi cuenta
    ¿Conoces la teoría que conecta las series de Joss Whedon?

    Lleva años circulando por la red la idea de que 'Buffy Cazavampiros', 'Angel' y 'Firefly' están conectadas, ¿qué opinas de esta teoría?

    Esta teoría no es una nueva, lleva años circulando por Internet, pero en caso de que alguien no la conozca, aquí te la traemos. Es una teoría que incluye las series de Joss Whedon dentro de un universo común, en concreto, Buffy Cazavampiros, Ángel Firefly. 

    La idea de este universo compartido comienza en 2003 cuando todas las cazadoras de vampiros son activadas a la vez para enfrentarse juntas al temido villano, El primero. Con esa acción se pone fin a 5000 años de historia en los que las cazadoras despiertan -obtienen sus poderes- tras la muerte de la anterior, y así se suceden unas a otras. 

    En 2004, en un episodio de Ángel, Wolfram & Heart destruye al Círculo de la Espina Negra, y con ello despiertan a los Socios Fundadores, unos demonios que están detrás de dicha organización y también son conocidos como el Wolf, el Ram y el Hart. Esto obliga a la organización conocida como la Iniciativa comiencen a llevar a cabo sacrificios controlados para apaciguarles

    En 2012 la Iniciativa colapsa y los sacrificios ya no son suficientes, por ello, y una vez que los Socios Fundadores llegan a la Tierra, tanto ellos como Wolfram & Heart deciden evacuar a parte de la población del planeta y formar así la Alianza. Cientos de años después, nace una niña (River de Firefly) con increíbles habilidades, la Iniciativa las reconoce y enseguida la llevan a un "colegio" especial, ya que piensan que podría ser una nueva Cazadora.

    A través de diversas pruebas, la Iniciativa insiste en despertar a la cazadora que hay en la joven con la esperanza de poder recuperar la Tierra. El proyecto sale mal, y River escapa despertando, es decir, nace una nueva cazadora, la primera en 500 años. ¿Qué opinas de esta teoría?

    'Buffy Cazavampiros': 20 curiosidades que desconocías sobre la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top