Mi cuenta
    Los protagonistas de 'Will & Grace' ruedan nuevas escenas de la serie para intentar evitar que Donald Trump sea presidente

    Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se producirán el 8 de noviembre, por lo que las respectivas campañas de los candidatos están viviendo su máximo esplendor estos meses.

    La reunión de los protagonistas de Will & Grace es una realidad. Pese a que no es lo que los fans esperan -quién sabe si llegarán a hacer un revival-, los cuatro protagonistas, Erick McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes, se han reunido en la casa de Will y Grace en la ficción para rodar una mini reunión de menos de 10 minutos. 

    Este vídeo, al más puro estilo de la sitcom, es una conversación entre todos sobre las elecciones presidenciales del 8 de noviembre. Karen está a favor de Donald Trump, mientras que Will y Grace intentan convencerla de que vea más allá al tiempo que consiguen que Jack entre en razón y vaya a votar, y además de que vote por Hillary con la explicación: Katy Perry apoya a Hillary. 

    Este divertido vídeo ha abierto el apetito de los fans, unos seguidores que ahora quieren volver a ver a estos personajes en acción pero con su vida actual, es decir, conocer cómo les va a todos ellos y saber así si Will y Grace han recuperado su fantástica amistad. ¿Eras fan de la serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top