Mi cuenta
    'Channel Zero': La segunda temporada se basará en la historia ‘creepypasta’ 'La Casa sin Fin'

    La nueva entrega de la serie antológica de terror de Syfy estará protagonizada por Jeff Ward (‘Manson’s Lost Girls’) y Amy Forsyth (‘The Path’).

    La segunda temporada de Channel Zero, la serie antológica de terror de Syfy, ya tiene a sus dos principales protagonistas y la historia oficial en la que se basará.

    Según informa Deadline, Jeff Ward (Manson’s Lost Girls) y Amy Forsyth (The Path) serán los principales protagonistas de esta nueva entrega basada en la historia creepypasta The No-End House, o lo que es lo mismo, La Casa sin Fin.

    Forsyth interpretará a Margot, una joven que visita La Casa sin Fin, una extraña casa de los horrores que consiste en una serie de habitaciones cada vez más inquietantes. Cuando regresa a casa, se da cuenta de que todo ha cambiado. Ward interpretará a Seth, un chico carismático, de voz suave y atractivo que nunca encaja muy bien en la sociedad, pero que conecta rápidamente con Margot.

    Channel Zero se trata de la nueva serie de terror antológica que aún tiene pendiente de estreno Syfy el 11 de octubre, concretamente su primera temporada que constará de seis episodios y que se basa en la historia creepypasta Candle Cove. Puedes ver el tráiler a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top