Nota películas
Mi SensaCine
    'Aquarius': NBC cancela la serie después de dos temporadas
    Por Andrea Zamora — 2 oct. 2016 a las 18:56

    La cadena ha decidido eliminar la ficción protagonizada por David Duchovny ('Expediente X') debido a sus bajos índices de audiencia.

    David Duchovny ya no podrá seguir investigando crímenes en los años 60. NBC ha cancelado Aquarius tras dos temporadas, según informa EW. La ficción, cuya primera entrega se estrenó en 2015, ha obtenido bajos índices de audiencia, por lo que la cadena ha decidido eliminarla de su parrilla televisiva antes de darle otra oportunidad con una tercera temporada.

    Inicialmente, NBC tenía la intención de seguir un modelo parecido al que Netflix lleva a cabo con sus series originales permitiendo que su primera temporada estuviese disponible en streaming y así conseguir captar espectadores a través del boca-oreja.

    En Aquarius, Duchovny (Expediente X) interpretaba al sargento Sam Hodiak, un hombre que está investigando la desaparación de la hija de un importante abogado en los años 60, época en la que el asesino en serie Charles Manson era el líder de la secta conocida como La Familia, un grupo que buscaba a mujeres vulnerables para que se unan a su "causa". Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la útima temporada.
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top