Mi cuenta
    'The Ranch': primer tráiler de la segunda mitad de la primera temporada de la serie de Netflix

    Los nuevos episodios de la comedia protagonizada por Ashton Kutcher y Danny Masterson verán la luz el próximo 7 de octubre.

    The Ranch vuelve con la segunda mitad de su primera temporada y ya puedes ver sobre estas líneas el primer tráiler de los 10 nuevos episodios. Además, después de que los protagonistas de Aquellos maravillosos 70Ashton Kutcher y Danny Masterson, conquistasen al público con esta comedia original de Netflix, la plataforma encargó una segunda temporada también de 20 episodios.

    En esta segunda mitad, tras ver cómo Colt ha fracasado en el mundo deportivo y vuelve a casa, la vida de la familia Bennett sigue adelante. Colt al fin ha asumido su lugar en el rancho de la familia, pero eso no es suficiente. Él y su hermano Rooster tendrán que demostrar a su padre que no son unos inútiles, sobre todo porque tienen la esperanza de que, algún día, se conviertan en socios.

    Por otro lado, los padres de Colt y Rooster tienen sus propios problemas ya que Maggie (Debra Winger) siente que Beau (Sam Elliott) dedica más atención al rancho que a su propia familia. Y si la situación no fuera lo bastante complicada, aparece Abby, la novia del instituto de Colt que tiene dudas sobre su prometido. Colt debe decidir entre su actual pareja y Abby, su primer amor.

    Los 10 nuevos episodios de esta segunda mitad de la primera temporada de la comedia de Netflix se estrenarán el viernes 7 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top