Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': Dayton Callie de 'Sons of Anarchy', nuevo fichaje de la tercera temporada tras su breve cameo

    El actor apareció en el último capítulo de la segunda entrega de la serie, que acaba de llegar a su fin en AMC.

    AMC

    El final de la segunda temporada de Fear The Walking Dead recién emitido en AMC ha contado con la aparición de Dayton Callie, un detalle que quizá ha pasado desapercibido para muchos porque el actor aparece durante un instante y con una iluminación que dificulta poder reconocerle.

    Callie, quien dio vida a Wayne Unser en Sons Of Anarchy y a Charlie Utter en el western de HBO, Deadwood, aparece en el episodio final de la ficción de zombies de AMC, escopeta en mano, encontrando a Ofelia y dándolela bienvenida a América. Con esta ya son tres las ocasiones en las que Callie actúa junto a la actriz Kim Dickens (Madison Clark), ya que ambos han compartido pantalla anteriormente en las series mencionadas.

    Pero, ¿qué sabemos sobre el personaje? ¿Ha venido para quedarse o será solo un cameo? Dave Erickson, productor ejecutivo de la serie, ha realizado una entrevista para ComicBook.com y ha arrojado algo de luz sobre el futuro de Russell, el personaje al que da vida Callie, que ya puede considerarse como el primer nuevo fichaje de la tercera temporada.

    Trabajé con Dayton en Sons of Anarchy durante unos cuatro años... Creo que vamos a ver a un tipo que no es diferente a los personajes que le hemos visto interpretar en Sons y en Deadwood . Es rudo y puede ser violento cuando tiene que serlo. Pero también es cierto que tiene moralidad. Nos damos cuenta de que su pasado es un poco más oscuro, sus relaciones son un poco más oscuras, y algunas de las cosas que ha hecho en el pasado van a volver a perseguirlo... Estoy muy ansioso por que Kim y Dayton compartan escena de nuevo".

    Russell tendrá un papel muy importante en Fear The Walking Dead a partir de ahora, y parece que aportará un toque de misterio a la serie porque puede ser tanto un héroe como un villano.

    La tercera temporada ya ha sido confirmada por AMC y llegará en 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top