Mi cuenta
    'Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore': Nuevo 'featurette' del esperado regreso de Lorelai y Rory

    El 25 de noviembre es la fecha elegida por Netflix para que los fans de las Gilmore disfrutemos una vez más de ellas, y aquí tienes un anticipo titulado 'Volvemos'.

    ¡El 25 de noviembre regresan Las chicas Gilmore! Este 5 de octubre se cumplen 16 años del estreno del primer episodio de la famosa ficción creada por Amy Sherman-Palladino, y por ello Netflix ha decidido publicar un 'featurette' con momentos clave de las siete temporadas de la serie mezclados con declaraciones de los protagonistas.

    Desde Scott Patterson (Luke) hasta Sean Gunn (Kirk) pasando por Lauren Graham (Lorelai), Alexis Bledel (Rory) o Keiko Agena (Lane), entre otros; todos ellos hablan en este vídeo de poco más de dos minutos de duración recordando los buenos momentos que pasaron en la ficción y lo bonito que ha sido regresar a las calles de Stars Hollow. 

    Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore exploran la vida de Lorelai, Rory y Emily en cuatro momentos de su vida, cuatro momentos de un mismo año: Invierno, Primavera, Verano y Otoño. A través de estas cuatro estaciones descubriremos cómo son ahora sus vidas y obtendremos la respuesta a algunas de las preguntas que más han estado atormentando a los fans tras el final: ¿Seguirán Luke y Lorelai juntos?, ¿a quién ha elegido Rory como marido o novio definitivo?, ¿cómo vive Emily tras la muerte de Richard?, ¿tiene Kirk un trabajo estable al fin?,... 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top