Mi cuenta
    'The Punisher' ficha a Deborah Ann Woll, Karen Page en 'Daredevil'

    El estreno de la serie centrada en Frank Castle está previsto para el año 2018 en Netflix.

    Netflix

    Los fans de The Punisher están de enhorabuena. La Comic Con de Nueva York celebrada el fin de semana ha estado llena de novedades, y la nueva serie de Marvel y Netflix no podía quedarse fuera. Jon Bernthal, el actor que da vida a Frank Castle, apareció por sorpresa para anunciar que Deborah Ann Woll aparecerá en The Punisher.

    Bernthal debutó como Frank Castle en la segunda temporada de Daredevil como antagonista de Matt Murdock. Ahora, en esta nueva serie, se va a añadir complejidad al personaje y se va a completar su historia.

    "Creo en Frank y su viaje" , ha declarado Jon Bernthal justo antes de anunciar que Deborah Ann Woll repetirá el papel de Karen Page en The Punisher . "Cuando el profesor Loeb me dijo que íbamos a hacer una serie sobre The Punisher , lo primero que le pregunté es si iba a tener el placer y el honor de trabajar de nuevo con una de las actrices más honestas, amables y con mayor talento que conozco".

    Deborah Ann Woll se unió a Bernthal en el escenario y añadió que el regreso de Karen era obvio: "Lo que Frank y Karen llegaron a hacer el año pasado es una de mis cosas favoritas". En Daredevil, es ella quien descubre la verdadera historia de Frank y la única que confía plenamente en él.

    El rodaje de la nueva ficción de Marvel ya ha comenzado, pero no se espera su debut hasta el año 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top