Mi cuenta
    'El infiltrado': BBC y AMC también quieren hacer una segunda temporada

    Los actores también están interesados en hacer más episodios de la aclamada miniserie basada en la novela homónima de John Le Carré.

    BBC/AMC

    Ha sido una de las series revelación del año y, aunque El infiltrado, adaptación de la novela homónima de John Le Carré, fue concebida como una miniserie de seis episodios desde el principio, lo cierto es que la posibilidad de hacer una segunda temporada no está descartada por completo.

    Varios actores del elenco protagonista, entre los que se incluye el propio Tom Hiddleston, ya habían confesado con anterioridad su interés en continuar la historia y, según publica Digital Spy, BBC y AMC -que han coproducido la adaptación- también estarían encantadas de hacer una nueva temporada. Así lo ha asegurado el productor, hijo del famoso novelista británico, Simon Cornwell en el evento The Night Manager: Anatomy of a Hit.

    Por supuesto, las cadenas estarían encantadas de tener otra temporada. Creo que de muchas maneras nos encarntaría hacer otra temporada, sería muy emocionante. No hay libro y nunca ha habido una historia de Le Carré que se haya extendido mñas allá de los confines de la novela. Sería interesante y emocionante explorar eso".

    Las palabras de Cornwell resultan esperanzadoras y más aún cuando se pone una única condición para ello: "No haríamos algo que no sentimos que tiene la posibilidad de ser aún mejor que la primera. Podemos no tener éxito, pero creo que si no se hace con ambición, no tiene sentido que se haga".

    Por su parte, Tom Hiddleston aseguraba en su momento que creía que la decisión de una segunda temporada dependía únicamente en el autor de la novela: "Honestamente, creo que depende del propio Le Carré. Creo que todos somos conscientes de que hay ganas de más, pero realmente depende del autor, como debe ser, y si él puede ver una forma en la que puedan continuar encajando con su concepción original. Eso es todo lo que sé por ahora".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top