Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Daenerys tendrá un inesperado encuentro con dos importantes personajes en la séptima temporada

    Fuentes del rodaje en Itálica han revelado detalles sobre la llegada de la Khaleesi a Desembarco del Rey.

    HBO

    A medida que el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos se va poniendo en marcha en las distintas localizaciones, poco a poco vamos conociendo algunos detalles sobre la nueva entrega gracias a las informaciones que llegan desde los sets. Y algunos de ellos son realmente jugosos.

    La última gran revelación sobre las futuras tramas de la serie llega, según publica Watchers on the Wall, desde el set de rodaje del Conjunto Arqueológico de Itálica, sito en Santiponce, Sevilla. El lugar, de acuerdo a los datos publicados por Cadena Ser, permanecerá cerrado al público entre el 17 de octubre y el 12 de noviembre para el rodaje de las escenas aquí ambientadas.

    Según parece, las escenas en cuestión serán de escenas de acción y se llevarían a cabo en el Anfiteatro, Cardo Máximo y zonas colindantes. Así que, como ya se había especulado con anterioridad, parece probable que las ruinas de Itálica sean Pozo Dragón, un lugar que los lectores de la serie de novelas de George R.R. Martin conocen como un ruinoso lugar cercano a Desembarco del Rey en el que los Targaryen alojaron a sus dragones durante generaciones.

    En el mes de agosto ya se anunciaba que la Khalessi (Emilia Clarke), que por fin puso rumbo a Poniente en el final de la sexta entrega, lograría llegar hasta allí en la séptima temporada de la serie, pero las últimas noticias que llegan desde el set revelan que además se cruzarán con algunas caras conocidas... E inesperadas. 

    ¡OJO! Si no quieres saberlo, ha llegado el momento de dejar de leer.

    Según publica Watchers on the Wall de acuerdo a "fuentes fiables", Daenerys estará en Pozo Dragón y con algunos personajes conocidos. Missandei (Nathalie Emmanuel) es uno de ellos, pero lo verdaderamente sorprendente es que la Khaleesi se encontrará con Davos Seaworth (Liam Cunningham) y Brienne of Tarth (Gwendoline Christie), con quien, como mínimo, compartirá una escena y, por supuesto, conversación.

    ¿Qué podría significar esto para el futuro de Poniente? ¿Serán Davos y Brienne los mediadores en una hipotética negociación entre Daenerys y los Stark?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top