Mi cuenta
    El 'thriller' de misterio 'Guilt' llega a España en exclusiva de la mano de COSMO

    La serie, estrenada este verano en la cadena americana Freefrom, se estrena en nuestro país el próximo domingo 16 de octubre a las 22.00 horas con doble capítulo semanal.

    Guilt, el thriller de misterio que la cadena Freeform estrenaba este verano al otro lado del charco, llega este fin de semana a España de la mano de COSMO. La serie, que debutará en nuestro país el próximo domingo 16 de octubre a las 22.00 horas con un doble capítulo semanal, nos presenta a Grace (Daisy Head), una joven americana que reside en Londres y cuya vida experimenta un giro de 180 grados al convertirse en la principal sospechosa del brutal asesinato de su compañera de habitación.

    Cuando el cadáver de Molly Ryan es descubierto en el primer episodio de Guilt, descubrir quién la ha matado se convierte en el objetivo inmediato tanto de la policía que investiga el caso como de los tabloides británicos, que encuentran en su mejor amiga Grace a la principal sospechosa de una larga lista de posibles asesinos. A medida que la serie, y la investigación, avanza, el espectador no dejará de hacerse la misma pregunta:

    ¿Es Grace Atwood una chica inocente cuyas malas decisiones en la vida la han llevado a ser carne de cañón para la despiadada prensa británica, o de veras se trata de una auténtica psicópata que ha asesinado brutalmente a su amiga?

    La hermana de Grace, Natalie (Emily Tremaine), no tarda en viajara a Londres para apoyar y defender a la joven junto con la ayuda de un abogado de escasa moral llamado Stan (Billy Zane). Sin embargo, la proliferación de trapos sucios relacionados con un lujoso club de sexo para hombre ricos llamado The Courtenay, así como la aparición de un vídeo muy comprometido, hacen aumentar las sospechas sobre la joven hasta tal punto que sus propios amigos se preguntarán si realmente Grace es inocente.

    ¿Quién mató a Molly Ryan?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top