Mi cuenta
    CBS cancela 'American Gothic' y 'BrainDead'

    Los últimos episodios se emitieron el pasado mes de septiembre.

    CBS

    BrainDead y American Gothic no han renovado por una segunda entrega debido las escasas audiencias que han obtenido en su primera y única temporada.

    BrainDead es una sátira política que se desarrolla en Washington D.C. y narra la invasión de unos alienígenas que se comen el cerebro de varios congresistas. La ficción protagonizada por Mary Elizabeth Winstead tuvo una media de 2,6 millones de espectadores y una gran acogida por parte de la crítica. Sin embargo, su tono peculiar y absurdo no ha conseguido que CBS la renueve por una temporada más.

    Por su parte, American Gothic se centra en una familia de Boston que, tras la muerte del patriarca, descubren que estaba vinculado a una larga cadena de asesinatos. Este drama familiar atrajo a 2,7 millones de espectadores que, al parecer, tampoco fueron suficientes para continuar en antena.

    Glenn Geller, el presidente de la CBS, habló con The Hollywood Reporter y admitió que ninguna de las dos series habían cumplido con las expectativas del público. Las audiencias que obtuvieron fueron mucho más bajas que las de La cúpula, la serie de verano por excelencia de CBS que fue una de las primeras en ser emitidas en los meses de peor audiencia del año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top