Mi cuenta
    'Atypical': Netflix da luz verde a una comedia de humor negro protagonizada por Jennifer Jason Leigh

    La plataforma de visionado en 'streaming' ha encargado una primera temporada de ocho episodios que girará en torno a un joven con autismo en su búsqueda de la independencia y el amor.

    ABC

    Netflix vuelve a apostar por la comedia en su nuevo proyecto. La prestigiosa plataforma de visionado en 'streaming' ha dado luz verde a la producción de una primera temporada de Atypical, una comedia de humor negro centrada en una familia que tiene un hijo autista y que estará protagonizada por Jennifer Jason Leigh (Mujer blanca soltera busca...), según informa Variety.

    Según explica el citado medio, la primera temporada de la nueva serie original desarrollada por Netflix constará de ocho episodios y seguirá a un joven autista de 18 años en su búsqueda del amor y la independencia.

    Robia Rashid, productora de Los Goldberg y Cómo conocí a vuestra madre, es la creadora de la comedia familiar, de la que también será guionista y productora junto a Mary Rohlich y Seth Gordon. Éste último se encargará también de dirigir el piloto.

    Además de Jennifer Jason Leigh, que interpretará a la madre del joven protagonista, forman parte del reparto: Keir Gilchrist, como Sam, el adoslescente autista; Michael Rapaport, como su padre; Brigette Lundy-Paine, como su hermana; y Amy Okuda, como su terapeuta.

    La producción de Atypical comenzará a finales de año en Los Angeles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top