Mi cuenta
    Movistar + presenta la programación del Festival de Series 2016 con grandes novedades

    La octava edición del famoso certamen se celebrará en la Estación de Chamartín de Madrid los días 28, 29 y 30 de octubre.

    Movistar +

    Como cada año, el Festival Movistar + de Series llega a Madrid más fuerte que nunca para traer a la capital de España las mejores ficciones de la televisión y nada menos que en pantalla grande.

    La Estación de Charmartin será esta vez la que acogerá la octava edición de este famoso certamen donde habrá cabida para ver series estreno como Pure Genius de Fox Life o Cazadores de Leyendas de Cosmo. Puedes ver la programación al completo en este link.

    Especial mención para el estreno antes de su emisión en Estados Unidos de Midnight, Texas, la nueva apuesta de Syfy que se estrenará a principios de 2017 y basada en uno de los libros de la autora de True Blood.

    También habrá cabida para la nostalgia seriéfila viendo en el cine episodios como el de ‘La constante’ (4x05) de Perdidos o el episodio final de Mad Men.  Movistar + aprovechará el festival para presentar Los Medici: señores de Florencia con el creador Frank Spotnitz, al igual que Calle 13 con Eyewitness con la presencia de James Paxton.

    Recuerda, los días 28,29 y 30 de octubre la Estación de Chamartín (Madrid) albergará por primera vez el Festival Movistar + de Series con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y con preestrenos inéditos, nuevas series, grandes ficciones ya consolidadas como Juego de Tronos o The Walking Dead y mucha nostalgia seriéfila.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top