Mi cuenta
    Christopher Lloyd ficha por la adaptación televisiva de 'Doce monos'

    El veterano intérprete, inolvidable por su papel de Emmett Brown en la trilogía 'Regreso al futuro',

    La adaptación televisiva de Doce Monos llegará a su tercera temporada en 2017 y contará entre sus filas con todo un experto en viajes en el tiempo. Según publica TVLine de acuerdo al anuncio de Syfy, Christopher Lloyd, el inolvidable Doctor Emmett Brown de la mítica trilogía cinematográfica Regreso al Futuro, sera actor invitado en los nuevos episodios de la serie de ciencia ficción.

    ¿Qué papel interpretará el veterano intérprete en 12 Monkeys? Según la información facilitada por el sitio web, será el padre del malvado hombre pálido, Zalmon Shaw, encantador y mortal líder de una secta que se aprovecha de las tragedias y pérdidas de la gente con el objetivo de reclutar nuevos miembros que se unan al Ejército de los 12 Monos.

    En la tercera temporada de 12 Monkeys, "James Cole y Cassandra Railly se embarcan en una búsqueda desesperada a través del tiempo para dar con el hombre responsable del apocalipsis, un viajero del tiempo que se llama a sí mismo el Testigo", según reza la descripción oficial de la nueva entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top