Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Kit Harington llega a una de las localizaciones de rodaje que albergará la trama de [¡SPOILER!]

    La producción de la séptima temporada lleva en marcha varias semanas, pero su estreno está previsto para verano de 2017 en HBO.

    HBO

    ¡OJO! La información sobre el rodaje que encontrarás a continuación podría confirmar una importante trama de la séptima temporada.

    El posible encuentro entre Daenerys Targaryen y Jon Nieve en Juego de Tronos se convertía rápidamente en uno de los momentos "más esperados" por parte de los fans tras el final de la sexta entrega de la serie de HBO, tras conocer que ambos personajes son parientes y que la khaleesi, por fin, ha puesto rumbo a Poniente para recuperar el poder que un día perteneció a su familia.

    Las última información que llega desde el rodaje de la septima temporada podría suponer la pista definitiva para asumir que los personajes interpretados por Emilia ClarkeKit Harington podrían cruzarse en la nueva entrega que HBO estrenará en verano de 2017.

    Según publica Winter is Coming, Kit Harington está en España, concretamente en Bilbao, donde recientemente también era visto Peter Dinklage (Tyrion Lannister). Como ya habíamos publicado con anterioridad, varias playas vascas servirán como escenario para las tramas que transcurrirán en Rocadragón, hogar ancestral de la Casa Targaryen.

    Además, Harington aparece intentando ocultarse en la imagen de su llegada, lo que podría significar que quiere mantener su llegada a Bilbao en secreto para evitar que se relacione a su personaje con las tramas de la khaleesi. No obstante, también puede tratarse de una simple costumbre, sobre todo tras haber tenido que ocultar su presencia en el rodaje de la sexta temporada para no revelar que Jon Nieve resucitaría.

    Definitivamente, la presencia de Kit Harington en Bilbao podría significar que Jon Nieve interactuará con miembros del equipo Daenerys e incluso con la propia Madre de Dragones. Además, otras fotografías de rodaje que salían a la luz esta semana muestran a Peter Dinklage (Tyrion) y Liam Cunningham (Davos) -hombres de confianza de Dany y Jon respectivamente- rodando juntos. También han sido vistos en la zona: Conleth Hill (Varys) y Jacob Anderson (Gusano Gris).

    Así son los escenarios reales de 'Juego de tronos' en España

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top