Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': la creadora promete una "gran presencia de Elena" en la recta final... ¿Sin Nina Dobrev?

    El presidente de CW confirmaba el pasado mes de agosto que la actriz negociaba su regreso, pero no se han tenido más noticias al respecto desde entonces.

    CW

    Tras seis temporadas siendo testigo del triángulo amoroso formando por Damon, Stefan y Elena en Crónicas vampíricas, parece difícil imaginar en un final de la serie juvenil de CW sin la que fuese su protagonista durante seis años. A pesar de la salida de Nina Dobrev del reparto, la cadena decidió continuar con la ficción vampírica sin ella, pero, con su desenlace definitivo a la vuelta de la esquina, el equipo tiene muy presente a su querida Elena Gilbert.

    Así lo ha revelado Julie Plec, showrunner de la serie, en delcaraciones a TVLine.

    [Elena Gilbert] tiene una presencia muy fuerte en esta temporada, en la temporada al completo, de forma similar a la que la tuvo el año pasado".

    Asimismo, Plec ha descrito la octava temporada de Crónicas como "un año de finalmentes", explicando que abordarán y cerrarán todas las tramas que se han venido poniendo sobre la mesa durante el trancurso de la serie.

    ¿Incluye eso el regreso de Elena de carne y hueso para cerrar su historia de amor con Damon?

    El presidente de CW Mark Pedowitz confirmaba en agosto que se estaba negociando el regreso de Nina Dobrev, pero no se han tenido noticias desde entonces.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top