Mi cuenta
    'Juego de tronos': Así está siendo el rodaje de la nueva temporada en Bilbao [¡SPOILERS!]

    Pese a que la producción de la nueva tanda de episodios de la ficción de HBO lleva varias semanas en curso, no será hasta el verano de 2017 cuando los fans podremos disfrutar de nuevas tramas en Poniente.

    ATENCIÓN: La siguiente noticia contiene SPOILERS de la séptima temporada de Juego de tronos

    Este viernes se ha confirmado, por medio de varias imágenes, la presencia de varios actores muy importantes de Juego de tronos en el set de rodaje situado en el norte de España, en concreto en las proximidades de la ciudad de BIlbao. Liam Cunningham, Peter Dinklage y Kit Harington han sido fotografiados en el set de rodaje -en el caso de los dos primeros- y a su llegada a nuestro país -en el caso del tercero-. 

    Ahora, gracias a la cadena de televisión Eitb y al periódico El Correo, podemos disfrutar de nuevas imágenes de estos tres carismáticos hombres en España. El primer medio ha publicado en su página web un vídeo en que se puede ver a Cunningham saliendo del restaurante en el estaban cenando los tres mencionados con los showrunners de la serie, David Benoiff y D.B. Weiss, además, se aprecia como un coche llega a la puerta y en la parte trasera se montan a toda prisa Dinklage y Harington

    Las segundas imágenes -publicadas por El Correo y que puedes ver como álbum de fotografías a continuación-, muestran a Harington como Jon Nieve hablando con sir Davos mientras caminan por encima de una muralla. Todos los rumores apuntan a que este set es Rocadragón, el hogar ancestral de la casa Targaryen, y donde está previsto que se crucen los caminos de dos favoritos de los fans, Daenerys Targaryen y Jon Nieve -que tal y como se descubrió la pasada temporada, también es un Targaryen-. También en ellas se puede ver a la mano derecha de Kaleeshi, Missandei (Nathalie Emmanuel), caminando junto a ellos.

    Esta nueva temporada supondrá un giro para la serie, una nueva forma de avanzar en las tramas generadas en los episodios anteriores y encaminar a los fans al esperado final, eso sí, antes de que se elija al rey o reina que ocupará el Trono de Hierro habrá que disfrutar de la lucha entre las dos fuerzas principales: los Lannister y la alianza que parece que se va a formar entre los Targaryen y los Stark, aunque los ojos del actual Guardián del Norte estén puestos más allá del muro

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top