Mi cuenta
    'American Horror Story' cambia de estilo a lo 'Paranormal Activity' en la mitad de su sexta temporada

    El episodio ‘Chapter 6’ (6x06) ha revelado por fin el gran giro argumental de esta misteriosa entrega.

    Después de haberlo adelantado Ryan Murphy en una entrevista, por fin se ha revelado el gran giro argumental de la sexta temporada de American Horror Story: Roanoke y lo hace con un cambio acertado de estilo en el capítulo ‘Chapter 6’ (6x06).

    El episodio comenzaba informándonos que el documental ficticio que veíamos al principio de la sexta entrega fue un gran éxito superando incluso a The Walking Dead y Empire. Por lo que Sidney (Cheyenne Jackson) decide ir a la cadena a proponerse una secuela titulada Roanoke: 3 Days in Hell, un programa a lo Gran Hermano con los actores y las personas reales en las que se basa la historia viviendo juntos en la casa encantada.

    Al principio nos muestran cómo van preparando lo que sería el éxito del año. Sin embargo, a mitad del episodio nos avisa que las imágenes que vemos a continuación se han conseguido meses después de los asesinatos ocurridos en la casa avisándonos que sólo pudo sobrevivir una persona.

    A lo Paranormal Activity, con imágenes grabadas en cámara en mano y con cámaras puestas por toda la casa, nos adentramos en una American Horror Story nunca antes visto y que funciona perfectamente ¿Quién crees que sobrevivirá? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top