Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Te diste cuenta del gesto que hizo la víctima de Negan a uno de sus compañeros?

    El episodio 'The Well' (7x02) se estrena en AMC el 30 de octubre.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers del episodio 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01).

    ¿Ya has conseguido recuperarte de la premiere de la séptima temporada de The Walking Dead? La nueva entrega de la ficción zombi de AMC iniciaba su nueva andadura con el esperado episodio 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01) en el que se han revelado las víctimas de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Abraham (Michael Cudlitz) se convertía en el elegido por el villano, pero luego también decididía presentar a Glenn (Stevn Yeun) a su bate Lucille.

    Este último personaje conseguía despedirse de su amada Maggie (Lauren Cohan) antes de morir, una mensaje del que ya te hablamos anteriormente. No obstante, no fue el único. Si abriste los ojos antes de que Negan le diese a Abraham en la cabeza, seguro que te fijaste en su mensaje a Sasha (Sonequa Martin-Green).

    Cudlitz, el encargado de interpretar a Abraham, ha hablado sobre esta señal en EW (vía DigitalSpy). "La señal de la paz era algo entre Abraham y Sasha a lo largo de la serie", explica. "Era esta silenciosa y cargada señal de la paz", continúa. "Teníamos que encontrar una manera por la que él pudiese decirle a Sasha que todo iba a ir bien y decirle adiós. Y eso es lo que hicimos", concluye.

    El próximo episodio de The Walking Dead 'The Well' (7x02) se estrena en AMCel 30 de octubre. En este enlace puedes leer los primeros detalles del capítulo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top