Mi cuenta
    Stana Katic, Beckett en 'Castle', a punto de protagonizar el 'thriller' 'Absentia'

    La intérprete regresará a la televisión en el papel de una agente del FBI desaparecida a la que se la ha dado por muerta.

    Stana Katic, la actriz que dio vida a la inspectora Kate Beckett en Castle, regresa a la televisión. La intérpete está a punto de firmar por la nueva serie de AXN titulada Absentia, según informa THR.

    La ficción, cuya primera temporada constará de 10 episodios, es un 'thriller' criminal que sigue a una agente del FBi (Katic) que ha desaparecido mientras intentaba dar caza a uno de los asesinos en serie más notorios de Boston.

    Seis años después de ser declarada muerta es encontrada en una cabaña en el bosque, apenas con vida y sin memoria de lo que ha ocurrido durante el tiempo que ha estado desaparecida. Cuando regrese a casa tendrá que enfrentarse al hecho de que su marido se ha casado de nuevo y de que su hijo está siendo criado por otra mujer. Además, pronto se verá envuelta en una serie de misteriosos asesinatos.

    De llegar el acuerdo a cerrarse, Katic volverá a la pequeña pantalla después de su repentina salida de Castle tras ocho años trabajando en la ficción. La serie protagonizada por Nathan Fillion decidió recortar su presupuesto de cara a su novena temporada y la actriz se quedó fuera del reparto. No obstante, su salida y la mala acogida de la octava entrega hizo ver a la cadena que lo mejor era darle un desenlace en lugar de una nueva entrega. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top