Mi cuenta
    'The Flash': Primer vistazo a la doctora Tannhauser, la madre de Caitlin Snow

    Susan Walters interpreta al personaje al que la compañera del superhéroe irá a pedir ayuda para frenar sus poderes.

    Flashpoint, la línea de tiempo alternativa que creó Barry Allen (Grant Gustin) en The Flash al regresar al pasado para salvar la vida de su madre de manos de Flash Reverso, ha provocado cambios en la historia de algunos de los personajes. Y una de las afectadas es Caitlin Snow (Danielle Panabaker).

    La bioingeniera de S.T.A.R. Labs se ha convertido en una metahumana con poderes. ¿Cuáles? Los mismos que su doppelgänger de Tierra 2, la villana Killer Frost. De momento, sus compañeros no conocen su secreto, puesto que ella está haciendo lo imposible por disimularlo. No obstante, todo a punta a que pronto será revelado. Y parece que podría ser en el próximo episodio de la tercera temporada titulado 'Monster' (3x05).

    En el capítulo antes mencionado, Caitlin irá a visitar a su madre, la doctora Tannhauser intepretada por Susan Walters, para pedirle ayuda. La relación entre ambas no es buena, pero el personaje de Panabaker cree que los conocimientos en biomedicina de su madre podrían ayudarla a frenar sus poderes. Ahora, se han publicado las primeras imágenes de ese esperado encuentro (vía EW). 

    'Monster' (3x05), el próximo episodio de la tercera temporada de The Flash, se estrena en CW el 1 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top