Mi cuenta
    'Willow': A Ron Howard le gustaría hacer una serie basada en la película

    El cineasta acaba de estrenar 'Inferno', filme protagonizado por Tom Hanks y Felicity Jones.

    Lucasfilm

    Willow ha dejado un recuerdo tan bueno entre el público que mucha gente se pregunta si Ron Howard retomará la mítica historia. El director tampoco ha olvidado su experiencia rodando el filme, el que guarda con mucho cariño, y ya ha declarado en varias ocasiones que le gustaría ver qué ha sido de su protagonista. En el mes de septiembre de 2015, Howard dijo en una entrevista con MovieWeb que "Warwick Davis ha desarrollado tanto su talento… ¡y es Willow! Así que, ver a un Willow más adulto estaría bien, por lo que nunca diría nunca".

    Ahora, el medio Nerdist ha podido hablar con él durante la promoción de Inferno y le ha preguntado si habrá un nuevo proyecto sobre este filme:

    Para mí fue como hacer una tesis doctoral, trabajar para George Lucas en un mundo fantástico de este tipo. Estaba comenzando a entender lo que es hacer películas realmente. [...] Ahora, ese universo pertenece a Disney. Warwick Davis es un tipo genial, sigue siendo un amigo cercano, y siempre he pensado en hacer una serie de televisión. Él tiene tanto talento, ha estado en tantas películas fantásticas desde entonces... Me gustaría ver una serie de Willow ".

    Howard ya ha declarado que tiene ganas de volver a trabajar en la historia, pero, ¿Disney le hará caso y desarrollará una serie del personaje?

    Así han cambiado los bebés más famosos de las películas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top