Mi cuenta
    'The Defenders': Deborah Ann Woll, Karen Page en 'Daredevil', aparecerá en la serie

    'Iron Fist' es la próxima ficción de Marvel y Netflix. Su estreno está previsto para el 17 de marzo de 2017.

    Iron Fist es la próxima serie de Marvel que estrenará Netflix. Será el 17 de marzo de 2017 cuando la ficción protagonizada por Finn Jones en el papel de Danny Rand aterrice en la plataforma en streaming, pero si hay un evento que los fans del Universo Cinemático de La Casa de las Ideas están esperando ese es The Defenders.

    La serie coral aglutinará a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) e Iron Fist. El grupo de superhérores deberá enfrentarse al misterioso villano interpretado por Sigourney Weaver. No solo ellos protagonizarán la ficción, también aparecerán otros personajes como Misty Knight (Simone Missick), Foggy Nelson (Elden Henson) o Malcolm (Eka Darville). Ahora, a esa lista hay que añadir un nombre más: el de Karen Page.

    La cuenta oficial de Twitter de The Defenders ha publicado un vídeo en el que se confirma la aparición de Deborah Ann Woll en la serie. La actriz ha interpretado a Karen Page en Daredevil y también la veremos próximamente en el 'spin-off' de The Punisher protagonizado por Jon Bernthal. Por otro lado, la publicación también ha recordado que Simon Missick volverá a meterse en la piel de la detective Misty Knight para la serie. 

    Mientras se conocen nuevos detalles de The Defenders, echa un vistazo al tráiler de Iron Fist. La ficción contará el regreso de Danny Rand a Nueva York después de años desaparecido. Ahora, gracias a sus nuevas habilidades, se enfrentará a los criminales que pongan en peligro su ciudad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top