Mi cuenta
    'American Gigolo' se convertirá en serie de la mano de Showtime

    El prestigioso canal de pago está trabajando en una ficción ambientada en nuestros días pero inspirada en la historia que protagonizaba Richard Gere en el filme de 1980.

    El proyecto de adaptar la película de 1980 American Gigolo a la pequeña pantalla no sólo sigue sobre la mesa dos años después, sino que, según ha podido confirmar The Hollywood Reporter, Showtime se ha hecho con el proyecto de Paramount TV y Jerry Bruckheimer para convertir en serie la famosa película protagonizada por Richard Gere hace más de 30 años.

    Neil LaBute se ha sumado al proyecto y se encargará del guión de la adaptación, que estará ambientada en nuestros días pero inspirada en la historia de la película original sobre un escort de Los Angeles que se enamora de la mujer de un político al mismo tiempo que se convierte en el principal sospechoso de un caso de asesinato.

    El showrunner de CSI Jerry Bruckheimer será productor ejecutivo junto a Jonathan Littman en unequipo también formado por KristieAnne Reed y James Oh. El director y guionista de la película de los 80, Paul Schrader, también está involucrado en el proyecto como consultor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top