Mi cuenta
    'American Crime Story': Lady Gaga interpretará a Donatella Versace en la tercera temporada

    La segunda entrega de la exitosa serie de Ryan Murphy girará en torno a los hechos acontecidos tras el huracán Katrina en Nueva Orleans y se estrenará en algún momento de 2017.

    Aunque no se haya aún estrenado la segunda temporada, Ryan Murphy ya trabaja en la tercera entrega de American Crime Story centrada en el asesinato del diseñador Gianni Versace en 1997 y cuenta ya con su primer protagonista.

    Según informa Us Magazine, Lady Gaga ha sido la elegida para interpretar a Donatella Versace, amiga íntima también de la cantante y cuyos diseños ha llevado en varias ocasiones en la Alfombra Roja e incluso acompañada de la propia diseñadora.

    Esta nueva entrega llevará como título Versace/Cunanan: American Crime Story y estará basada en el libro Vulgar Favors de Maureen Orth. Versace fue asesinado por Andrew Cunanan en los exteriores de la casa del diseñador en Miami. Posteriormente, el asesino se suicidó antes de que la policía pudiese descubrir el motivo de la muerte.

    A pesar de todo, FX aún tiene pendiente de estreno la segunda temporada de American Crime Story  centrado en los hechos acontecidos tras el paso del huracán Katrina en Nueva Orleans.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top