Mi cuenta
    'American Crime Story': Ryan Murphy busca actores para interpretar a George W. Bush y Condoleezza Rice

    La segunda temporada de la serie de FX girará en torno a la catástrofe del Katrina, y volverá a contar con varios actores de la anterior entrega.

    Una de las grandes sorpresas de nos ha dado últimamente el panorama televisivo ha sido American Crime Story que, ideada por Ryan Murphy, ha recreado con todo lujo de detalles uno de los casos más polémicos de la historia de EE.UU: el juicio contra O.J. Simpson. Su segunda temporada ya está en fase de preparación, y para unirse a su cásting Murphy se encuentra en busca de actores que interpreten a George W. Bush, Condoleezza Rice, y otros personajes reales.

    Tal y como contamos, la nueva entrega de FX volverá a estar protagonizada por la mayor parte del reparto original, aun cuando el marco temporal en que ésta se desarrollará haga imposible que volvamos a verlos en los mismos papeles. Sobre todo, teniendo en cuenta que su argumento girará en torno a la catástrofe del Katrina, huracán que asoló el país en el año 2005. "Es una tragedia asombrosa que no puedes creer que haya ocurrido en América", ha dicho Murphy vía The Hollywood Reporter, queriendo justificar el gran cambio que supondrá la segunda temporada.

    Aún no se conocen los nombres de los actores que interpretarán al Presidente Bush o la Secretaria de Estado Condoleeza Rice, pero se espera que intérpretes como Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson y John Travolta vuelvan a formar parte del reparto. Hasta que conozcamos nuevos detalles, puedes echarle un vistazo al tráiler de la primera temporada sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top